Comparte este mensaje

El primer principio de la prosperidad es la obediencia a los mandamientos de Dios, en eso se basa tu éxito personal, en la obediencia a Dios y sus leyes, por ese lente se debes mirar el éxito y todas las decisiones y tareas que emprendas en tu vida.

Muchas personas actualmente buscan el éxito en sus vidas persiguiendo objetivos poco auténticos, de maneras egoístas que buscan solo su beneficio personal en cada relación que construyen.

En cambio quién tiene un corazón de servicio, pondrán los intereses del otro por sobre los propios, construyendo así relaciones sin condiciones.

El rey Benjamín enseñó al respecto:

“Y he aquí, os digo estas cosas para que aprendáis sabiduría; para que sepáis que cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios.”

Mosíah 2:17

El ministerio del rey Benjamín fue un gran ejemplo de servicio a los demás, el servía a sus súbditos  y ellos lo servían a él y a otros, concepto que fue enseñado por Jesucristo cuando lavo los pies a sus discípulos.

No hay nada que podamos hacer para compensar lo que Dios nos ha dado y perdonado, aún cuando sirviéramos toda nuestra vida con toda diligencia, pues aún seríamos siervos inútiles.

«Cuando nos obsesionamos con nuestra posición social, cuando nos centramos en nuestra propia importancia, poder o reputación; cuando nos concentramos demasiado en nuestra imagen pública y creemos lo que otras personas dicen de nosotros, es entonces que comienza el problema; es entonces cuando el orgullo empieza a corromper»

Élder Dieter F. Uchtdorf.

Te invito a plantar en tu corazón el deseo inquebrantable de servir a Dios, que cada interacción y relación que tengas sea bajo el prisma de una nueva luz, llegando a comprender que la influencia de tus actos de servicio tiene un significado profundo y eterno.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario