Comparte este mensaje

Una de las grandes interrogantes de todo cristianos es conocer la voluntad de Dios, incluso el apóstol Pablo nos dice que no seamos necios, sino que entendamos la voluntad del Señor para nuestra vida.

“Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál es la voluntad del Señor.”

Efesios 5:17

Por mucho tiempo he buscado la voluntad del Señor en mi vida y también me he frustrado en el proceso al no poder hallarla, llegándose a convertir un desafío en mi vida, deseaba que Dios me hablará claramente y revelara cual era su voluntad para mí.

Ese deseo ferviente de conocer su voluntad llego a convertirse en el primer paso para poder encontrarla, llegando a ser la decisión más importante en mi vida. Por lo que tuve que recurrir a Dios para poder acceder a ella.

Entonces ¿Cómo conocer la voluntad de Dios? Jesucristo dijo:

“Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la verdad.”

Juan 17:17

Jesucristo enseña que la palabra de Dios es la verdad y es en esta verdad donde se encuentra el propósito y Su voluntad para tu vida. Si basas tus decisiones y aplicas Su palabra en cada situación de tu vida encontraras lo principios declarados para ella. Hay indicaciones específicas para el matrimonio, para prosperidad, para la crianza de los hijos, etcétera.

Las escrituras están llenas de información y preceptos que te ayudarán a cómo abordar ciertos temas en la vida, en los cuales podrás basarte para tomar decisiones correctas.

Para lo cual tendrás que sumergirte en Su palabra, atesorarla en lo profundo de tu corazón, teniendo el deseo de hacer su voluntad allí descrita, confiando en sus propósitos, esforzándote por caminar en su luz. Si lo haces, Él dirigirá tu camino y te hallarás haciendo su voluntad.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1858 suscriptores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1858 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario