Comparte este mensaje

Cuando el pueblo fue atacado por los Lamanitas al sur de la tierra de Shiblom, un número grande de estos comenzaron a matarlos y a llevarse sus rebaños, donde tuvieron que huir hacia la tierra de Nefi donde pidieron protección.

Aconteció que Zeniff los armó con toda clase de armas para poder salir a la batalla contra sus enemigos. De igual manera el Señor nos provee de armas para enfrentar los desafíos propios de la vida.

Nuestro Padre Celestial nos ha provisto de armas poderosas para enfrentar las adversidades y los desafíos que se presenten. Los cuales te ayudarán a mantenerte en pie en esos momentos difíciles, tales como las escrituras, la oración, las noches de hogar, el ayuno, entre otras cosas.

Zeniff dijo:

“Sí, con la fuerza del Señor salimos a la batalla contra los lamanitas; porque yo y mi pueblo clamamos fervientemente al Señor para que nos librara de las manos de nuestros enemigos, porque se despertó en nosotros el recuerdo de la liberación de nuestros padres.”

Mosíah 9:17

Al igual que el pueblo de Zeniff que salió a la batalla con las fuerzas del Señor, así mismo puedes salir tu, si clamas fervientemente a Dios, guardas su mandamientos y te esfuerzas por perseverar. Él te liberará de todos los ataques del adversario.

Por lo tanto, la única forma de combatir las adversidades y sobrevivir espiritualmente a estos días, donde abunda la maldad desenfrenada, los peligros profetizados y las tribulaciones propias de la vida, es armarnos con todas las poderosas armas que nos proporciona el Evangelio.

Luego Zeniff añadió:

“Y Dios oyó nuestro clamor y contestó nuestras oraciones; y salimos con su fuerza.”

Mosíah 9:18

Te invito a acercarte al Señor, a buscarlo a través de su palabra escrita y oración, esforzándote  diariamente por hacer la voluntad de Dios y aunque no podrás cambiar todo lo que tendrás que pasar en esta vida, si puedes elegir como prepararte para cuando lleguen los desafíos. ¿Cómo te estás preparando?

¡Gracias por estar aquí!

Déjanos tu comentario al final del blog

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1858 suscriptores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1858 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario