Comparte este mensaje

Si recordamos la historia del joven rico, este se le acercó a Jesús para preguntarle que debía hacer para heredar la vida eterna, el cual dijo que guardaba todos los mandamientos desde su juventud,

“Entonces Jesús, mirándole, le amó y le dijo: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, entristecido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.”

Marcos 10:21-22

El joven rico aunque guardaba los mandamientos no estaba dispuesto a dejarlo todo por seguir a Jesucristo. Todos en la vida tienen algo que dejar para seguir a Cristo, pecados sin confesar, hábitos que abandonar, que nos impiden nuestro crecimiento espiritual. En cambio otros tienen que tomar su cruz para seguirle, tomar sus desafíos, sus flaquezas, su pasado, las pruebas propias de la vida y aún así estar dispuestos a seguirle.

Sea cual fuese el caso, no es fácil y el Señor lo sabe, requiere una gran determinación el poder seguirlo, pero aún así el te mira y te ama, sabe que tienes dificultades y que muchas veces cuesta obedecer, pero el Señor te invita a hacer tu esfuerzo y a dejarlo todo por seguirle, esforzándote por cambiar todos los aspectos difíciles de tu vida y llegues a ser como Jesucristo quiere que seas.

El Señor te ama y espera mucho de ti, desea que dejes ese mal hábito, esa adicción, ese resentimiento, ese orgullo que te impide perdonar y que pienses que el Señor te mira, te ama y te invita a dejar todo esto para que le puedas seguir a Él.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1858 suscriptores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1858 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario