Comparte este mensaje

¿Cuántas veces estamos pasando por aflicciones y queremos que el Señor cambie nuestras circunstancias y actúe de una manera determinada sobre ellas?

No olvidemos que Dios no consiente que pases cosas malas, sino que nos ha prometido estar con nosotros en todo momento.

Dios no ha prometido que no pasaras por enfermedades, que no sufrirás la muerte de un familiar cercano o un ser querido, no ha prometido que tus hijos no se descarriarán, que no tendrás problemas económicos, problemas matrimoniales, infancias tristes, etc.

En cambio el apóstol Pedro nos enseña:

“Por conducto de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.”

2 Pedro 1:4

Dios no prometió que dejaríamos de tener aflicciones, sino que prometió que estaría con nosotros mientras las vivamos, esa es sí es su promesa. ¿Cuántas veces no hemos deseado que Dios actúe de una determinada manera en nuestra vida?

Es muy común esperar que Dios actúe bajo nuestros propios términos, esperando que así como nosotros nos esforzamos por cumplir con sus mandamientos, Él nos libere de nuestras aflicciones. Pero en cambio nos ha dado preciosas y grandísimas promesas y es a ellas a las cuales debes aferrarte en los momentos difíciles. Las que te ayudarán a permanecer fiel en medio de las tormentas de la vida. Recuerda que Dios está siempre contigo y promete nunca dejarte ni abandonarte.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Deja un comentario