Comparte este mensaje

Muchos conocen la famosa historia de David contra Goliat, la victoria del pequeño contra el grande, del débil contra el fuerte. La cual nos ofrece una perspectiva de que podemos salir triunfantes a pesar de lo grande que parezcan nuestras dificultades.

“Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra y se la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y Goliat cayó a tierra sobre su rostro. Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.”

1 Samuel 17:49-50

Todos tenemos un Goliat en la vida, un gigante que vencer y al cual debemos derrotar. Pero si analizamos en profundidad esta historia nos daremos cuenta que Goliat no tenía ninguna posibilidad de ganar, pues David lleva en sus manos un arma de largo alcance, una onda. Así mismo tú posees esa misma arma, la cual se llama fe.

David no derrotó a Goliat con su onda, sino con su fe, porque su confianza estaba puesta en Dios y sabía que Él mismo lo entregaría en sus manos. Así que por más grande y fuerte que parezca tú problema no pierdas la fe, ten la firme esperanza que así como Dios estuvo con David así estará contigo para derrotar a tus gigantes.

Al final de cuentas David logro imponerse ante su adversario porque logró poner sus virtudes aprendidas sobre él, ya que era un avezado con la onda desde hace mucho tiempo atrás. Así mismo, Dios te ha dado herramientas, las escrituras, la oración, el ayuno, las conferencias generales, entre otras cosas y a través de ellas te ha dotado con condiciones, cualidades y aptitudes para que puedas hacer frente a tus adversidades, y siempre te dará el apoyo, el equilibrio y la fuerza para vencer las dificultades que se te presenten en la vida.

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario