Comparte este mensaje

Todos en algún momento de la vida experimentamos esta sensación de estrés, el problema surge cuando estas situaciones se prolongan por un largo tiempo afectándonos tanto física como mentalmente. Podemos experimentar estrés cuando los problemas en el trabajo no terminan, cuando tengo demasiadas tareas exigentes, cuando los problemas familiares parecieran no tener solución.

 “Y mirad que se hagan todas estas cosas con prudencia y orden; porque no se exige que un hombre corra más aprisa de lo que sus fuerzas le permiten.”

Mosíah 4:27

Si analizamos la larga lista de tareas que debemos emprender a diario resultará un tanto fácil estar ocupados, lo que aumenta la frustración, disminuye el gozo y de a poco se va perdiendo el sentido a la vida.

Existe un antídoto infalible, verdades hermosas y sencillas que nos ha proporcionado Dios, que son los principios fundamentales del Evangelio de Jesucristo que aportan las respuestas a los desafíos más complejos de la vida.

El Señor te invita a aminorar el ritmo que llevas en tu vida, caminar en la vida a la velocidad óptima de tus circunstancias, a centrarte en lo realmente importante y elevar la mirada para ver las cosas que realmente importan. Dios ha dado mediante su palabra escrita todas las directrices para llevar una vida llena de gozo y paz, bajo su cimiento firme de verdad y luz que te proporcionara fortaleza ante tu vida agitada.

Si la vida y su ritmo apresurado, y el constante estrés que produce han hecho que te sea difícil sentir gozo, entonces quizás ahora sea un buen momento para volver a centrarse en lo que más importa, los aspectos básicos del Evangelio de Jesucristo. Así que simplifica tu vida, haz los cambios necesarios y vive una vida con significado, alegría y paz.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Deja un comentario