El Señor te conoce

Comparte este mensaje

Una de las verdades más poderosas que he conocido y que me ha ayudado últimamente es saber que Dios es omnisciente, tiene todo conocimiento del mundo, de la ciencia, de ti y de mi. Él nos conoce de una manera inigualable, nos conoce cada detalle de nuestra vida.

David en el libro de Salmos dijo:

“Oh Jehová, tú me has escudriñado y conocido.

Tú has conocido mi sentar y mi levantar; desde lejos has entendido mis pensamientos.

Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos.

Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

Detrás y delante me rodeaste y sobre mí pusiste tu mano.Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; elevado es, no puedo comprenderlo.”

Salmo 139:1-6

Dios nos conoce desde lo más trivial hasta los más profundo, no hay secreto que puedas guardar en tu corazón que Él no pueda conocer. Sabe que es lo que te esta agobiando, lo que esta pesando en tu vida, conoce lo que te aflige, el deseo y la intención de tu corazón, y por sobre todo, Él conoce tu verdad interior, sabe que necesitas de su guía, amor y protección.

¿Pero de que me sirve saber que Él tiene todo conocimiento? Cuando llegue a la comprensión de que Dios tiene todo conocimiento sobre mi, sobre mis emociones, mis desafíos, mis angustias y que no hay nada oculto para Él. Pude colocar ante Él, todo lo que no entendía y todo lo que consideraba injusto que pasaba en mi vida, dándome la paz y el consuelo de saber que el Dios obraría en mi vida con justica y en su tiempo.

Él sabe todo, ve todo y está siempre dispuesto a acompañarte, ayudarte, guiarte y a sostenerte con su mano. ¿Dejarás que obre en tu vida?

Llévate esto en el corazón, Él sabe en este momento el problema que estas viviendo, Él sabe el dolor por el cual estas pasado, y si Dios que creo este mundo y el universo, sabe por lo que estas pasando. Eso tiene que darte una contención para decir “hoy voy a tener un gran día”, porque Él lo sabe y no te dejará solo, porque está contigo y te va a bendecir 

Actúa en fe, no pierdas el gozo de la vida, Dios quiere mostrarte su fortaleza y su favor. Permite que su gracias, su poder y favor entren hoy a tu vida y sea parte de tu vida diaria. Hoy puede ser un gran día y mañana también, Y Dios lo sabe.

¡Gracias por estar aquí!

Déjanos tu comentario al final del blog

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡¡Importante!! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Comparte este mensaje

Deja un comentario Cancelar respuesta