Comparte este mensaje

Las aflicciones forman parte de nuestra vida, nadie puede librarse de ellas, sean ricos o pobres, son parte de nuestra condición mortal y de nuestro progreso eterno.

Las escrituras son una fuente inagotable de inspiración, a través de ellas no solo podemos encontrar guía, sino que también consuelo a nuestros pesares.

Nefi en el Libro de Mormón tuvo una experiencia similar, pues él sentía que su alma se deleitaba en las escrituras, podía sentir la bondad del Señor a través de ellas. Pero aún así se sentía afligido a causa de las tentaciones que sufría y los pecados que cometía. Cuando deseaba alegrarse su corazón se entristecía a causa de sus faltas (2 Nefi 4:16-19)

¿Te has sentido alguna vez así?  ¿Te has sentido indigno de ser bendecido por el Señor?

Es un sentimiento que podemos experimentar a menudo, muchas veces podemos sentirnos no merecedores de que Dios nos bendiga, pero Nefi nos enseña algo extraordinario:

“No obstante, sé en quién he confiado. Mi Dios ha sido mi apoyo; él me ha guiado por entre mis aflicciones en el desierto; y me ha preservado sobre las aguas del gran mar. Me ha llenado con su amor hasta consumir mi carne.”

2 Nefi 4:19-21

¿Está tu confianza puesta en Dios? El es nuestro mayor apoyo en nuestra vida, muchas personas te fallarán, tus compañeros de trabajo, tus amigos e incluso tu familia, ¡pero el Señor no! El siempre estará ahí para ayudarte. Todos cometemos errores, pero esos errores no te definen. Sigue perseverando, sigue esforzándote, lee las escrituras, ora constantemente, ayuna de forma recurrente, busca la guía de su Espíritu y te llenara de su amor hasta consumir tu carne.

¡Recuerda en quién has confiado!

¡Sigue perseverando, el Señor te ama y te fortalecerá!

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario