Comparte este mensaje

Hay veces en la vida que olvidamos todo el poder que tiene Dios, que es el creador del universo, de la tierra y de todo ser viviente, y que por generaciones ha hecho prodigios y milagros entre los hijos de los hombres.

Muchas veces presionados por las aflicciones de la vida olvidamos que Dios es dueño y soberano de todo, que Él tiene todo poder sobre la materia, que no hay dificultad que no pueda superar, no hay dolor que no pueda aliviar, no hay enfermedad que no pueda sanar, no hay corazón que no pueda restaurar, que no hay puerta que no pueda abrir, si esa es su voluntad.

Ahora bien, Él mismo dijo:

“He aquí, yo soy Jehová, Dios de toda carne. ¿Acaso hay algo que sea difícil para mí?”

Jeremías 32:27

Cuando estoy abrumado por el peso de la vida y las tribulaciones, me gusta leer este versículo porque me da paz, me da esperanza y me dice que todo va estar bien, me hace sentir tranquilo ante la adversidad, porque el Señor aún no ha dado su última palabra.

Cuando estamos sumergidos en el dolor, la tristeza, la desesperanza, la frustración, cuando estamos luchando batallas duras, nuestra fe puede tambalear y podemos llegar a pensar que esas situaciones no van a cambiar o que no lo vamos a poder superar.

Pero ¿Habrá algo difícil para Dios? Pues ciertamente ¡No, no lo hay! No hay nada que sea imposible para Dios, por lo tanto no pierdas la confianza en Él, porque si lo haces minimizas su poder y el Señor requiere de tu fe para cambiar el panorama de tu vida.

Te invito a poner toda tu confianza en Dios, independientemente de las situaciones complejas de la vida y mediante el poder de tu fe inquebrantable en Cristo llegarás a estar libres de la duda, la incredulidad, la infelicidad, el sufrimiento,  la tristeza,  la desesperación, llegando a ver milagros y prodigios en tu vida, recibiendo de Él todas las bendiciones prometidas.

¡Gracias por estar aquí!

Déjanos tu comentario al final del blog

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario