Comparte este mensaje

Antes de poder entrar a la tierra que Dios le prometió al pueblo de Israel el Señor les entrega instrucciones específicas, les dijo que pasarían por caminos que no habían pasado antes y que debían santificarse para ver milagros. Aunque el Señor le dice a Aarón que así como estuvo con Moisés estaría con él, las condiciones eran totalmente diferentes ¿Pero, cuál era la diferencia?

Anteriormente la comida les caía del cielo, ahora debían sembrarla. Antes  en el desierto Dios peleo por su pueblo, ahora el pelearía junto a ellos. Ahora debían cruzar el rio Jordán exactamente igual como habían cruzado el mar rojo, aunque algo diferente, pues debían mojarse los pies.

“Y acontecerá que cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten sobre las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán, porque las aguas que vienen de arriba se detendrán como en un muro.”

Josué 3:13

El mojarse los pies representa que a veces el Señor requerirá que tomes acciones. Solo los que se atrevan a mojarse los pies son los que verán milagros en su vida.

En el tiempo en que cruzaron el rio, era una época del año donde se desbordaba. Sería fácil cruzarlo en otra época del año, pero el Señor requería fe. Así mismo, muchas veces vivirás momentos turbulentos en tu vida donde tendrás que creerle a Dios y se encargará de abril caminos donde nunca antes has pasado. Pero recuerda, solo los que estén dispuestos a mojarse los pies y pararse firmes con convicción verán el rio abierto delante de ellos. Atrévete a creerle a Dios, confía en sus promesas y atrévete a hacer lo que otros solo pueden llegar a soñar.

¿Estás preparado para ver milagros en tu vida?

¡Sigue perseverando, el Señor te ama y te fortalecerá!

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario