Comparte este mensaje

Jesús llamó a un publicano entre sus filas, ciertamente esto era muy mal mirado por los fariseos ya que consideraban a los publicanos como pecadores públicos por ser los recaudadores de impuestos del imperio. Pero ciertamente Jesucristo no solo conocía el corazón bondadoso de este publicano sino también el potencial divino que tenía.

“Y saliendo Jesús de allí, vio a un hombre que estaba sentado al banco de los tributos públicos, el cual se llamaba Mateo, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.”

Mateo 9:9

Jesús llamo en el momento mismo cuando Mateo pecaba, lo llama en el momento mismo en que cobra tributo al pueblo. Ese momento en que el Salvador lo llama no le dice deja de pecar, sino que le dice Sígueme. No le dice deja de hacer lo malo, no lo crítica, no lo juzga ¿Y por qué no lo hace? Porque Jesús sabía que a medida que caminara junto a Él su vida sería cambiada, sabría por él mismo las áreas de su vida que debía mejorar  y por medio del ejemplo de su Maestro llegaría a entender que necesitaba abandonar.

Jesucristo te acepta tal como eres, con tus virtudes y tus defectos. Al igual que Mateo toma la hoy la decisión de levantarte y seguirle, deja en este mismo instante ese pecado o hábito que te impiden progresar, levántate del banco del pecado y déjate transformar  por el Maestro quién puede descomponer los hábitos de comodidad a fin de llevarte a una vida más santa.

 ¡Sigue perseverando, el Señor te ama y te fortalecerá!

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario