Comparte este mensaje

Cuando Alma fue advertido por el Señor que las tropas de Rey Noé caerían sobre ellos, debían tomar sus pertenecías, sus rebaños, sus granos y huir hacia el desierto. Así mismo, el Señor los fortaleció para que la gente del rey Noé no los pudiera alcanzar, hasta que llegaron a un lugar donde pudieron establecerse y al cual llamaron la tierra de Helam.

“Con todo, el Señor considera conveniente disciplinar a su pueblo; sí, él prueba su paciencia y su fe. Sin embargo, quien pone su confianza en él será enaltecido en el postrer día. Sí, y así fue con este pueblo.”

Mosíah 23:21-22

Muchas veces el Señor probará nuestra fe y nuestra paciencia a través de pruebas que tengamos que pasar en nuestra vida. A veces puedes cuestionar los propósitos de esas pruebas y llagar a sentir que no las merecemos porque nos hemos esforzado por cumplir con lo que el Señor nos ha pedido. Pero el nuestro Padre Celestial quiere probar nuestra dependencia absoluta, y si tenemos la seguridad y la firme esperanza en Él y su hijo Jesucristo.

Es fácil creer y confiar en Dios cuando todo está bien, pero ¿Confías en Dios de la misma manera cuando estas pasando por aflicciones?

El Élder David A. Bednar dijo:

Ahora es el momento de prepararnos y probarnos a nosotros mismos que estamos dispuestos y somos capaces de hacer todo lo que el Señor nuestro Dios nos mande.”

Probarnos a nosotros mismo es una parte fundamental para alcanzar la salvación y la felicidad eterna. Te invito a elegir confiar en el Señor en toda circunstancia, a prepararte mediante el estudio de las escrituras y la oración ferviente, para llegar a ser cada día más como Jesucristo. Para que cuando el Señor te libere de tus aflicciones y se manifieste su gran poder en tu vida puedas sentir el mismo gozo que sintió el pueblo de Helam.

¡Sigue perseverando, el Señor te ama y te fortalecerá!

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario