Comparte este mensaje

A menudo la vida nos recuerda que no tenemos en control de las cosas que suceden en ellas, sino que habrá momentos en donde tendremos que depositar toda nuestra confianza en el Señor.

Muchas veces podemos desear que muchas cosas buenas sucedan en nuestra vida y otras veces deseamos que eso suceda ahora, no queremos esperar el tiempo del Señor y preguntamos a menudo ¿la bendición cuando llegará?

El señor le dijo a Ezequiel:

“Y haré de ellos y de los alrededores de mi collado una bendición; y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán.”

Ezequiel 34:26

Gran parte de mi vida he vivido en la impaciencia y la frustración, desanimado porque la tan anhelada bendición no ha llegado cuando la he creído necesitarla. Pero esta es una manera incorrecta de esperar las bendiciones del Señor, pues Él ha dicho que hará descender bendiciones en nuestra vida en su tiempo. Eso significa que debemos esperar con paciencia y disfrutar la espera.

El élder Walter González dijo lo siguiente:

“Algunas bendiciones pueden llegar de inmediato, otras pueden tomar más tiempo, y algunas incluso pueden venir después de esta vida, pero las bendiciones llegarán a su debido tiempo.”

Walter F. Gonzalez

Sin lugar a dudas que las bendiciones llegarán a tu vida, solo debes aprender a esperar por ellas, debes aprender a confiar en Dios mientras esperas y cuando lo hagas dejarás de sentir frustración. Si el Señor te concediera todo lo que deseas de inmediato, nunca crecerías y te desarrollarías. El tiempo y la confianza trabajan uno al lado del otro.

Aunque no conozcas el tiempo exacto de cuándo llegará la bendición debes mantenerte en el camino y no darte por vencido. Así cuando aceptes por completo el tiempo de Dios, vivirás una vida llena de esperanza, disfrutando de ella día a día mientras Dios obra.

Dios tiene un plan en tu vida y cuando tu entregues tu confianza a Él sin condiciones, podrás experimentar la paz completa y la felicidad. Así que deposita tu confianza en Jesucristo y mantén tus ojos enfocados en Él, que ¡Dios traerá lluvia de bendiciones a su debido tiempo!

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1858 suscriptores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1858 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este mensaje

Deja un comentario