Comparte este mensaje

En mi vida he pasado por muchos periodos donde ni siquiera puedo pensar con claridad, donde me he encontrado muy desanimado, confundido y exhausto. Sintiendo que ya no tengo fuerzas para seguir avanzando, pero sabiendo que debo seguir adelante porque hay personas que me aman y esperan que me levante ,y aunque a veces hago mi mayor esfuerzo simplemente no puedo.

Muchas veces ni siquiera puedo explicar lo que siento, donde por ratos pierdo las fuerzas, la motivación y la pasión, sintiendo que ya no soy el mismo, que mi alma está debilitada, mi corazón desfallecido y mis sentimientos turbados.

El libro de Juan 5:1-9 narra la historia del paralítico que llevaba 38 años sin ser sanado. Cuando lo leía me hizo pensar cuantos lisiados espirituales estamos allí junto al estanque, cuantos lisiados de amor que han perdido la esperanza, cuantas personas marchitas por las circunstancias de la vida.

 El Señor quiere ayudar a las personas que se sienten impedidas de levantarse en la vida, el puede cambiar sus rumbo para que puedan experimenten una nueva vida. Actualmente existen muchos paralíticos, paralizados en lo físico, en lo espiritual y en el ámbito anímico,  lo que les impide vivir con normalidad.

Pero Jesús otorga la oportunidad de levantarse y caminar a cada uno de los que estén esperando una respuesta, y está dispuesto a sanarte, como al paralítico que:

Cuando Jesús vio a este acostado y supo que ya hacía mucho tiempo que estaba así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

Juan 5:6

Una pregunta muy obvia, pero necesaria. Así como el paralítico le conto su problema al Señor, tu puedes  acudir a Él por su ayuda. Jesucristo está ahí para ayudarte, para acompañarte en tu soledad, para dar luz a tu entorno egoísta y competitivo.  Al paralítico nadie lo había ayudado en 38 años a poder llegar a las aguas y ser sano. Pero con todo, había llegado su momento. Jesús le habla de sanidad y de levantarse. Lo mismo te dice a ti hoy Levántate, toma tu lecho y anda. ¿Quieres levantarte y ser sano de esta situación de parálisis en tu vida?

¡Gracias por estar aquí!

Déjanos tu comentario al final del blog

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario