Comparte este mensaje

¿Le estamos dando lo mejor a Dios? Probablemente la primera respuesta que se venga a la mente es un sí, pero ¿Será realmente esto verdad?

En los tiempos del Antiguo Testamento se ofrecía a Dios las primicias de los frutos de las cosechas de la temporada, lo que significaba el deseo de darle lo mejor a Dios. En las escrituras se narra un hecho sobre esta importancia.

“Y aconteció, andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda”

Génesis 4:3-4

Cuando leo este pasaje de las escrituras pienso en Caín y su ofrenda, no menciona que haya sido las primicias, por lo imagino que tomó un par de frutos que encontró y se lo llevo a Jehová. En cambio su hermano Abel llevó lo mejor que él poseía.

Esta escritura revela que cada uno de nosotros debemos darle lo mejor que poseemos Dios, no las sobras. Ahora te pregunto ¿Estás dando lo mejor de ti a Dios?

Hoy en día existe una lucha por la “falta de tiempo”, vivimos en un mundo tan ajetreado que creemos firmemente que no tenemos tiempo suficiente para realizar todas nuestras tareas, se ha convertido en un excusa recurrente para no hacer.

En la mañana cuando inicias el día ¿Tienes tiempo para orar a Dios? Cuando llega el día lunes ¿Tienes tiempo para hacer tu noche de hogar? Todos los días de la semana ¿Apartas un tiempo significativo para leer y meditar en su palabra? Muchos dicen no tener tiempo para congregarse ¿Tú tienes tiempo para adorar a Dios y dedicarle a Él un día a la semana? Si no es hoy, si no es ahora ¿Cuándo tendrás un tiempo para Dios?

Te invito a comprender que lo mejor que tienes en estos momentos para ofrecerle a Dios es tu tiempo y lo que requerirá un sacrificio, pero al igual que Abel, Dios te mirará con agrado, te extenderá su amor, encontrarás su favor y te bendecirá por ello.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario