Mi Blog

El Señor te conoce
Una de las verdades más poderosas que he conocido y que me ha ayudado últimamente es saber que Dios es omnisciente, tiene todo conocimiento del mundo, de la ciencia, de ti y de mi. Él nos conoce de una manera inigualable, nos conoce cada detalle de nuestra vida. … El Señor te conoce

Los hábitos determinan nuestra fe
Muchas veces las pruebas vienen contra nosotros, y es fácil sentirse sobrepasados. Sin embargo, hay hábitos personales que nos ayudan a enfrentar los desafíos, las pruebas y las dudas, fortaleciendo nuestra fe y compromiso en el Señor.

Cómo prepararnos para los desafíos
Cuando Zeniff salió a la batalla contra los Lamanitas junto a su pueblo, él los ayudo a enfrentar los desafíos con fe. Así mismo el Señor nos ayuda a poder enfrentar cualquier adversidad que se nos presente en la vida.

En las manos de Dios
Quizás mientras estemos en esta vida nunca entendamos porqué tenemos que pasar por ciertas circunstancias, pero si podemos estar seguros de que estas experiencia serán para nuestro bien.

¿Hay algo difícil para Dios?
Muchas veces podemos llegar a tener dudas de los que Dios puede hacer en nuestra vida. Sin embargo, el Señor nos enseña que esta a nuestro lado sea cual sea la circunstancia.

Seguir adelante
En muchas ocasiones seguir adelante no es un camino fácil y podemos llegar a sentirnos desanimados para continuar. No obstante, Nefi nos da la respuesta que nos animará y nos ayudará a seguir adelante.

Manso y humilde de corazón
Todos luchamos en la vida con el exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales nos podemos llegar a cree superior a los demás. Sin embargo, Jesucristo quiere enseñarnos a ser humildes como Él.

¡Levántate y anda!
Si te has sentido cansado, agotado y abatido después de haberlo dado todo y aún sentir que no es suficiente. Si estás experimentando esto en tu vida y tus fuerzas ya no son las de antes. Es hora de reflexionar y descubrir qué te está paralizado en la vida.

Raíz de amargura
La amargura es un veneno peligroso que nos contamina y termina dejándonos totalmente debilitados. Pero Pablo nos da la clave para eliminar este terrible mal.

Una actitud de agradecimiento
La gratitud es una noble virtud, una llave que abre la puerta a la plenitud de gozo y nos lleva a una nueva perspectiva más allá de las circunstancias y dificultades.