Mi Blog

Patricio Figueroa

Los hábitos determinan nuestra fe

Muchas veces las pruebas vienen contra nosotros, y es fácil sentirse sobrepasados. Sin embargo, hay hábitos personales que nos ayudan a enfrentar los desafíos, las pruebas y las dudas, fortaleciendo nuestra fe y compromiso en el Señor.

Leer Más »
Patricio Figueroa

Cómo prepararnos para los desafíos

Cuando Zeniff salió a la batalla contra los Lamanitas junto a su pueblo, él los ayudo a enfrentar los desafíos con fe. Así mismo el Señor nos ayuda a poder enfrentar cualquier adversidad que se nos presente en la vida.

Leer Más »
Patricio Figueroa

En las manos de Dios

Quizás mientras estemos en esta vida nunca entendamos porqué tenemos que pasar por ciertas circunstancias, pero si podemos estar seguros de que estas experiencia serán para nuestro bien.

Leer Más »
Patricio Figueroa

¿Hay algo difícil para Dios?

Muchas veces podemos llegar a tener dudas de los que Dios puede hacer en nuestra vida. Sin embargo, el Señor nos enseña que esta a nuestro lado sea cual sea la circunstancia.

Leer Más »
Patricio Figueroa

Seguir adelante

En muchas ocasiones seguir adelante no es un camino fácil y podemos llegar a sentirnos desanimados para continuar. No obstante, Nefi nos da la respuesta que nos animará y nos ayudará a seguir adelante.

Leer Más »
Patricio Figueroa

Manso y humilde de corazón

Todos luchamos en la vida con el exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales nos podemos llegar a cree superior a los demás. Sin embargo, Jesucristo quiere enseñarnos a ser humildes como Él.

Leer Más »
Patricio Figueroa

¡Levántate y anda!

Si te has sentido cansado, agotado y abatido después de haberlo dado todo y aún sentir que no es suficiente. Si estás experimentando esto en tu vida y tus fuerzas ya no son las de antes. Es hora de reflexionar y descubrir qué te está paralizado en la vida.

Leer Más »
Patricio Figueroa

Raíz de amargura

La amargura es un veneno peligroso que nos contamina y termina dejándonos totalmente debilitados. Pero Pablo nos da la clave para eliminar este terrible mal.

Leer Más »
Patricio Figueroa

Una actitud de agradecimiento

La gratitud es una noble virtud, una llave que abre la puerta a la plenitud de gozo y nos lleva a una nueva perspectiva más allá de las circunstancias y dificultades.

Leer Más »
Patricio Figueroa

Una fe inquebrantable

Cuando la vida parecen tomar un giro inesperado, nuestra fe puede verse sacudida.. Sin embargo, confiar en Dios y sus promesas será siempre el primer paso para recuperar el ánimo y fortalecer la fe.

Leer Más »
close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1858 suscriptores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.