Comparte este mensaje

¿Estás pasando por momento difíciles y te sientes agobiado por el peso de las circunstancias? Ten la confianza y la seguridad de que tan solo será por un breve momento, todo cambiará, y vendrá la alegría y la bendición a tu vida.

Hijo mío, paz a tu alma; tu adversidad y tus aflicciones no serán más que por un breve momento; y entonces, si lo sobrellevas bien, Dios te exaltará; triunfarás sobre todos tus enemigos.

DyC 121:7-8

Me gusta la frase “por un breve momento”. Eso me dice a mí que la temporada terminará. Nada en nuestra vida durará para siempre, toda temporada tiene un comienzo y también tiene un final. El frío invierno llegará a su fin, el caluroso verano también terminará, el otoño en algún momento también se acabará y así que todo tiene su comienzo y todo tiene su final.

Si usted está pasando por pruebas ahora mismo y se está sintiendo afligido bajo el peso de ellas. Te tengo muy buenas noticias para ti: ¡¡No será para siempre!! Las cosas van a cambiar. Quizás estés sumergido en la desesperanza, pero ten paciencia, la temporada llegará a su fin. 

…..Por la noche durará el llanto, y a la mañana vendrá la alegría

Salmos 130:5

A veces, las pruebas, las dificultades y dolor que afligen nuestra vida nos pueden hacer dudar de Su amor, de sus promesas y de nuestro propósito. Pero ten la seguridad que tan solo será por un breve momento, y que si lo sobrellevas con fe en el Señor Jesucristo y con paciencia, Dios te hará triunfar en tus adversidades aunque pareciera que atraviesas por la noche más oscura, al final el sol volverá aparecer y comenzará a iluminar tu vida.

Sé que en este momento puedes estar pensando que no conozco tu dolor, que no puedo imaginar por lo que puedes estar pasando y es verdad, no sé lo que es estás pasando en este momento, pero una cosa si sé, y lo que el Señor ha prometido eso cumplirá y si pasas estos momentos con fe, el Señor te bendecirá y te permitirá pasar eso “momentos” con mayor tranquilidad, porque el Señor estará contigo, porque Él nunca abandona a sus hijos.

Así como Job que experimentó la pérdida y el dolor través de su vida, también experimento la compasión y la bondad de nuestro Padre Celestial donde “El Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía” (Job 42:10).

Así que, vive esta temporada con la confianza de que tus adversidades y aflicciones no son más que por un breve momento, al final cuando la noche termine, y la mañana venga, traerá alegría y bendición a tu vida, donde tú fe no solo será fortalecida, sino que conjuntamente perfeccionada en Cristo Jesús.

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

4 Replies to “No es más que por un breve momento”

  1. dublaj says:

    There is clearly a lot to identify about this. I assume you made some nice points in features also. Mirella Ashlin Valdis

    Responder
  2. bedava says:

    Hi there friends, its fantastic post regarding tutoringand entirely explained, keep it up all the time. Josey Nicol Neall

    Responder
  3. filmi full izle says:

    May I simply say what a comfort to find somebody who truly understands what they are talking about on the internet. Priscilla Ody Just

    Responder

Deja un comentario