Comparte este mensaje

¿Estas pasando un momento difícil? ¿Sientes que el problema es más grande que tú? Ten la confianza que así como todo tiene un principio y un final, también habrá alguien que siempre estará a tu lado.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

Quiero compartir una verdad potente contigo este día y esa verdad es que cualquier dificultad o desafío que estés pasando en estos momentos Jesús está contigo, el anhela tu bienestar personal, a pesar de que muchas veces no estés de acuerdo con el bienestar que él te proporciona, sé sin ninguna duda que es lo mejor para ti. Podemos estar experimentando miedo, frustración y hasta desesperanza, esperando que Jesús nos libre del dolor, sin saber que por medio de él nos transforma.

Jesucristo nos ha prometido estar con nosotros y nunca abandonarnos  “…y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”(Mateo 28:20). Estas palabras del Salvador pueden ser reconfortante en momentos de apremio.

Es parte del discipulado pasar por este tipo de pruebas, no vinimos a la tierra solo a conseguir un cuerpo físico, sino que conjuntamente a ser probados y pasar por el fuego de prueba que nos moldea y nos hace crecer espiritualmente, y nos fortalece, pero para eso es necesario que aprendamos a confiar en Él y entre más confiemos en Él, más llevadera será la prueba a las punto que podamos sufrir con gozo la prueba como enseño el Apóstol Pedro. (1 Pedro 4:12-13).

Es preciso que aprendamos a confiar en el Señor, recordando que nuestros pensamientos no son Sus pensamientos y nuestros caminos no son Sus caminos (Isaías 55:8). Por eso es preciso e importante que sigamos confiando en el Señor de Señores quién comenzó la obra en nosotros y la seguirá perfeccionando (Filipenses 1:6).

Solo recuerda esto, Jesucristo quiere lo mejor para ti, aprende a confiar en Dios y en su hijo, ellos quieren darte el verdadero bienestar, Él nunca te dejará ni te desamparará, Él siempre estará contigo, Él es fiel para cumplir sus promesas, Él no es hombre para mentir, Él es un Padre amoroso y justo, solo se fiel hasta el fin y el estará contigo (DyC 31:13)

Sed de buen ánimo, pues, y no temáis, porque yo, el Señor, estoy con vosotros y os ampararé; y testificaréis de mí, sí, Jesucristo, que soy el Hijo del Dios viviente; que fui, que soy y que he de venir.

DyC 68:6

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Deja un comentario