Comparte este mensaje

No conozco a nadie en las escrituras que hayan padecido más sufrimiento, más dolor, más humillación, desprecio, azotes y angustia extrema por tanto dolor como sufrió Jesucristo en el Getsemaní y en los últimos días de su vida.

Uno de sus discípulos lo traicionó y lo entrego a los sacerdotes, otro lo negó tres veces y aún en la cruz se sintió abandonado por su Padre. Por lo que Jesucristo no solo sufrió dolencia física sino que también emocional, pero a pesar de todo esto no guardo resentimiento alguno, perdonó al que lo negó y demostró su amor por las personas hasta arriba de la cruz. “Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” Lucas 23:34

Jesucristo nos deja una gran enseñanza, nos demuestra que todo dolor físico o emocional que nos hayan causado lo podemos perdonar, que no importa lo que nos hayan hecho o dicho. Tristemente muchas veces he visto a muchos miembros de la Iglesia alejarse ofendidos por palabras mal pronunciadas, por problemas con otros miembros, por rencillas, rencores y un largo etcétera.

Lamentablemente nos hemos convertido en miembros de cristal, frágiles a las palabras e indiferencias de otros, ofendidos ante opiniones o comentarios, que al igual que al cristal al pequeño golpe se quiebra totalmente. ¿Es esto lo que enseñó el Señor?

El Señor ha dicho:

“Bendecid a los que os maldicen y orad por los que os calumnian. Y al que te golpee en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.”

Lucas 6:28-29

Pero  también enseño que:

“Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden”

Mateo 6:26

Perdonar a los demás significa olvidar el daño que nos hayan hecho, dejar las cosas en el pasado, orar por estas personas que nos han daño, pedir que el Señor las bendiga y les de paz interior. Cristo es nuestro mayor ejemplo de amor, perdón y mediante su ayuda obtendremos sanación, liberación y borrará toda cicatriz creada. 

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario