Comparte este mensaje

Cuando estamos pasamos por dificultades hay una parte de nuestro interior que nos anima a seguir adelante, una voz que nos dice que a pesar de que hay algo no nos impide avanzar debemos superarlo y seguir.

Aunque muchas veces viviremos tentaciones, tendremos que pasar por pruebas tanto físicas como espirituales, en algún momento de nuestra vida tendremos que dejar todo eso de lado y abrazar las promesas de Dios con fe y esperanza para seguir.

Pero ¿qué podemos hacer para seguir adelante? Nefi nos da la respuesta:

“Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.”

2 Nefi 31:20

Cuando abrazamos el evangelio de Jesucristo con fe, esperanza y amor por Dios, podemos hallar paz en medio de las dificultades, lo que nos permite seguir adelante. Nefi no nos está dando una sugerencia, nos está instando a seguir adelante teniendo a Cristo como el centro de nuestra vida, de nuestros pensamientos y nuestras acciones.

Nos insta a seguir adelante a pesar de las tribulaciones, dificultades y tentaciones. Lo que significa que debemos esforzarnos aún más por guardar los mandamientos de Dios, escudriñando diligentemente las escrituras, recordando que allí encontramos las palabras de aliento y fortaleza del Señor para los momentos más duros de la vida.

Por último, Nefi nos invita a seguir adelante con rectitud, manteniéndonos firmes y contantes en el Evangelio, teniendo la firme certeza de que Jesucristo nos ama, que su poder e influencia en nuestra vida es real y que nos guiará en medio de nuestras adversidades mediante el Espíritu Santos que nos mostrará todo aquello que debemos a hacer mientras seguimos adelante con fe.

¡Gracias por estar aquí!

Déjanos tu comentario al final del blog

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1858 suscriptores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1858 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario