Comparte este mensaje

Sembrar es un trabajo que se realiza en el presente para luego poder cosechar en el futuro. La idea de sembrar también requiere un compromiso y enfoque mental que poder cosechar más adelante.

“Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.”

Gálatas 6:8

La siembra es uno de los secretos más profundos en las escrituras, muchos autores han escrito sobre ella como una experiencia futura. Pero el Salvador enseñó que la semilla de trigo debía morir primero para luego dar fruto (Juan 12:24). Pero para que el Hijo de Dios comience a dar fruto tiene que morir la parte carnal que hay en nosotros.

Cuando eso sucede, comienza una relación genuina y sincera con Dios, lo cual inevitablemente nos llevará a buenas obras, las cuales manifiestan quienes somos.

“No nos cansemos, pues, de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”

Gálatas 6:9

Cuando sembramos una semilla de olivo sabemos que demorará 3 años en dar sus primeros frutos, en cambio el trigo a los 6 meses ya se puede comenzar a cosechar, pero cuando sembramos en Dios no siempre segaremos de forma inmediata, a corto plazo o en un tiempo establecido, sino que el Señor nos bendecirá de acuerdo a su debido tiempo y de acuerdo a su voluntad. Por eso nos ha pedido que no te canses de hacer lo bueno porque a Su tiempo cosecharas bendiciones.

El Señor ha requerido que sigas esforzándote por guardar sus mandamientos. Debes seguir sembrando fe, sembrando gratitud, sembrando amor, pero lo más importante es que lo hagas con gozo, sabiendo que algún día recibirás la recompensa de esa siembra.

Recuerda que  sembrar es plantar lo que quieres recibir. ¿Qué estas sembrando hoy en tu vida?

¡Sigue perseverando, el Señor te ama y te fortalecerá!

Cuando sembramos en Dios tenemos la firme esperanza que algún día cosecharemos de acuerdo a Su voluntad y a Su tiempo
close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1860 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1860 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario