Comparte este mensaje

En el libro de Marcos se narra la historia de Bartimeo, un ciego que estaba sentado junto al camino mendigando y que llamando a Jesús pedía misericordia.

“Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.”

Marcos 10:49

Al igual que el ciego, puedes estar sentado junto al camino abatido por las circunstancias, por las situaciones o los problemas propios de la vida. Pero al igual que Bartimeo el Señor te llama a que vayas a Él, que no tengas miedo, que confíes en sus promesas, que su amor es tan grande como para rodearte, protegerte y sanarte.

Cada vez que elevas una súplica en oración, el Salvador se detiene y con su gran amor te abriga cuando acudes a Él, el sanará tu corazón afligido, dará paz a tu mente atribulada y consuelo a tu alma apesadumbrada. Pero requiere que tu fe se ponga en acción, que te levantes y vayas hacia Jesús.

A pesar de que la condición de ceguedad de Bartimeo era evidente, aún así el Salvador esperaba que él le confesara y “Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que haga por ti? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista”.

Ahora te pregunto a ti ¿Qué quieres que el Señor haga hoy por ti?

El Señor espera que al igual que Bartimeo tú acudas a Él con humildad, fe, confianza y esperanza. No esperes que el Señor vaya a sanarte, acude tú a Él hoy mismo, el Salvador mediante Su poder, misericordia e inconmensurable amor te curará tanto física como espiritualmente, solo elige cree y por tu fe serás sanado.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario