Comparte este mensaje

Cuando el profeta Abinadí fue encarcelado por profetizar la destrucción del pueblo y la muerte del rey Noé. El monarca dio órdenes que sus sacerdotes se reunieran para decidir qué harían con él, así que fue traído ante ellos para interrogarlo.

“Y empezaron a interrogarlo con el fin de confundirlo, para así tener de qué acusarlo; pero él les respondió intrépidamente e hizo frente a todas sus preguntas, sí, los llenó de asombro; pues los resistió en todas sus preguntas y los confundió en todas sus palabras.”

Mosíah 12:19

Hoy en día y gracias al crecimiento de las redes sociales podemos encontrar como cada uno interpreta las escrituras a su manera y como se tergiversa la doctrina de Cristo, es algo que ocurre muy a menudo y seguirá ocurriendo con mayor frecuencia.

Por lo cual, debes esforzarte día a día en poner tu corazón para entender la palabra de Dios para no ser confundido por las artimañas del enemigo. Las escrituras revelan la verdad, la cual es importante para nuestra vida diaria.

Así mismo te permite enfrentar estas situaciones peligrosas sin temor. Cuando conoces la palabra de Dios, te esfuerzas por comprenderla y la aplicas a tu vida, te llenarás de seguridad y aumentará tu sabiduría (Deuteronomio 4:6)

Jesucristo cuando fue tentado en el desierto pudo vencer a Satanás gracias a que conocía las escrituras. Así mismo tú puedes vencer el error, las doctrinas falsas, la duda, el temor, gracias al estudio diligente, el entendimiento de la doctrina de Cristo y la aplicación de sus enseñanzas a tu propia vida.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Deja un comentario