Comparte este mensaje

Esta semana tuve la oportunidad de ver nuevamente la película “Sueños de libertad” la que trata de un hombre inocente que fue condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió.

¿Cuántas veces pasamos por situaciones similares en la vida? Donde nuestras aflicciones suelen parecer verdaderas condenas que nos afligen, situaciones que a veces no merecemos pero que están ahí y que tenemos que enfrentarlas aún cuando nos esforzamos por guardar los mandamientos y leyes de Dios.

Me recuerda a la historia de José de Egipto, que fue un hombre de gran integridad y que al rechazar a la esposa de Potifar fue condenado y echado a la cárcel a pesar de ser inocente.

Pero aún en esta situación injusta Dios estaba con él, le permitió ganarse la confianza del carcelero quién lo puso a cargo de los presos, “porque Jehová estaba con él, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba.” (Génesis 39:23)

Lo mismo pasa contigo si te estás esforzando día a día por guardar los mandamientos y hacer la voluntad de Dios. Aunque las situaciones que vives puedan parecer difíciles puedes ser prosperado si cumples con el requisito que el Señor requiere para tal efecto. Tener paciencia.

Recuerda que:

“Para los que aman a Dios, todas las cosas obrarán juntamente para su bien.”

Romanos 8:28

Esto incluye vivir todas estas experiencias que aunque puedan parecer injustas son necesarias para tu crecimiento personal. Así que no pierdas el ánimo, confía en el Señor, el sabe lo que estas pasando, el tiene un propósito para ti, solo tienes que seguir perseverando con paciencia.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1863 suscriptores.
Acepto las políticas de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1863 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acepto las políticas de privacidad *
Comparte este mensaje

Deja un comentario