Comparte este mensaje

Para poder construir algo nuevo en nuestra vida primero debemos dejar atrás lo viejo. No podemos hacerlo sin antes despojarnos de lo que ya poseíamos, este es el punto de partida.

Lo que se nos requiere dejar atrás es todos aquello que nos impide progresar en esta vida, como malos recuerdos, rencores hacia alguien que nos causo daño. Cuando albergamos este tipo de cosas en nuestro corazón no dejamos espacio para que haya otras nuevas.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

2 Corintios 5:17

Dios tiene un futuro esplendido para tu vida, por lo tanto si no dejas el pasado atrás no podrás disfrutar el presente y mucho menos el futuro. Nuestro Padre celestial espera que perdonemos y amemos como Él nos ama y perdona.

¿Qué te está impidiendo disfrutar el presente que Dios te da? Hay una decisión que todos debemos tomar alguna vez en nuestra vida, el amar y perdonar. No es fácil, pero es necesario para liberarte de todo el mal que te pudieron haber causado y prepararte para servir y amar otra vez a los demás.

Todo este tipo de pruebas nos revelan algo y nos preparan para algo mucho mejor, de todo esto puedes aprender algo nuevo, toda temporada tiene un nuevo aprendizaje, aprende a ver más allá de lo que estás viviendo. No importa su tu pasado fue bueno o malo, la temporada que viene ¡Será mucho mejor! Solo prepárate y no te desanimes, cambia tu enfoque, Dios está obrando en ti y hará cosas nuevas, que no has conocido, experimentado y que te sorprenderán.

¡Gracias por estar aquí!

Si te gusto, califícanos y déjanos un comentario ingresando AQUÍ

close

Sé el primero en saber cuando compartimos un nuevo artículo

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 1858 suscriptores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Suscríbete a nuestro blog y únete a otros 1858 suscriptores.
Recibirás nuestras reflexiones en tu correo. Solo enviaremos artículos de gran valor ¡Lo prometo!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este mensaje

Author: Patricio Figueroa

Seguidor de Jesucristo y apasionado por su obra ~ Blogger en soypatriciofigueroa.com ~ Director y Conductor en santosconectados.com ~ Administrador de empresas ~ Emprendedor ~ 35 años ~ Casado ~ Padre de 3 Hijos ~ Pescador Deportivo.

Deja un comentario